Preguntas frecuentes FAQs

¿Para qué sirve Busway App?

Busway es una aplicación profesional para la gestión de servicios de alquiler de vehículos con conductor.

La principal ventaja que te aporta es la rapidez. Con Busway App obtienes inmediatamente presupuestos que de otra manera pueden tardar demasiado en llegar hasta ti. Tus clientes no esperan, y como sabes, responder con rapidez multiplica las posibilidades de conversión.
Además te aporta control sobre tus expedientes porque todas tus cotizaciones quedan guardadas en tu propia biblioteca donde podrás acceder a ellas cuándo necesites confirmar tu presupuesto o modificar los servicios.

En la aplicación también dispones de información sobre los contactos de los conductores, una vez están asignados los servicios.

¿Qué servicios puedo gestionar a través de Busway App?

El algoritmo con el que funciona Busway App es realmente complejo y completo, y abarca prácticamente cualquier servicio que puedas necesitar. desde un traslado, disposición, excursión, shuttle o circuito con cualquier tipo de vehículo (turismo privado a cualquier capacidad de autocar) en cualquier punto de España (más de 60 ciudades) .
Todas tus operaciones en un solo proveedor.

¿Cómo puedo acceder a Busway?

La Webapp Busway es una aplicación específica para Agentes de viajes, Organizadores de Congresos, Eventos y por lo tanto debemos autorizar cada alta de usuario una vez comprobamos este punto.

Contacta con nosotros y te enviaremos tu acceso personalizado para que puedas empezar a usar Busway App.

¿Por qué Busway App es exclusiva para profesionales?

Los profesionales son quienes más aprecian y valoran las ventajas que aporta Busway App y a quién aporta más utilidad. El mercado profesional es nuestro medio natural, y por eso reservamos esta aplicación para ellos y atendemos por el canal tradicional a otros tipos de clientes.

¿Busway App es una aplicación de pago?

Busway es totalmente gratuita, sin pago por uso ni pago por registro, ni límite de tiempo o de operaciones. No hay ningún coste por ningún concepto, ni ahora ni en el futuro.

Ofrecemos a los profesionales una forma eficaz, ágil y moderna de gestionar sus necesidades de transporte.

Tengo acuerdos y tarifas con varios proveedores y para cambiar necesito igualar o mejorar mis condiciones. El sistema me gusta mucho pero no siempre vuestros precios son mejores que los míos. ¿podemos hacer algo?

Busway es una aplicación multitarifa. Esto significa que podemos personalizar la tarifa de cada cliente y todos tus precios estarán calculados a partir de su tarifa negociada y confidencial. Cada cliente es único y tiene sus propias necesidades: somos flexibles en este aspecto para adaptarnos a cualquier necesidad. Además, al poder unificar en Busway todas tus peticiones, podemos incluir otras ventajas comerciales ligadas a tu volumen de facturación.

Me resulta frío tratar con una aplicación y renunciar al contacto directo con la persona que gestiona mis expedientes.

Busway es una herramienta que nos ayuda a ser más ágiles y eficaces, pero está gestionada en todo momento por un gran equipo de profesionales que estarán a tu servicio ante cualquier duda o problema que pueda surgir. Una vez has aceptado un expediente, se asigna a uno de nuestros técnicos para que sepas quién se está ocupando de él. Busway dispone de un chat en directo en el que te resolveremos cualquier duda on-line y, por supuesto, siempre estamos disponibles por vía telefónica.

¿Cuándo puedo utilizar Busway?

Busway está disponible para hacer tus cotizaciones 7/24 (los siete días de la semana, 24 horas, los 365 días del año). Además, para operaciones en curso disponemos de dos líneas móviles de asistencia 24h.

¿Puedo compartir mi usuario con mis compañeros o es necesario que cada uno tenga su cuenta?

Cualquier opción es válida para nosotros. Sin embargo, es necesario considerar que si varias personas comparten un usuario, todas podrán ver y gestionar todos los expedientes. Elige qué opción se ajusta mejor en función tu estructura organizativa.

En la aplicación existen 5 tipos de servicios. Estos tipos, ¿abarcan cualquier servicio que pueda necesitar?

Cualquier servicio que necesites pertenece a alguno de estos 5 grupos. En la Guía del Usuario encontrarás la definición de cada tipo, o bien al pasar el cursor sobre ellos en la aplicación.

¿Cuántos servicios diferentes puedo incluir en una cotización?

Tantos como quieras. El proceso siempre consiste en introducir datos de todos los servicios y después solicitar el cálculo de precio. El precio mostrado es siempre detallado por cada servicio.

¿Deben ser todos los servicios del mismo tipo o en la misma ciudad?

No, en absoluto. Puedes incluir servicios en diferentes ciudades, para diferentes tipos de servicios o para diferentes vehículos dentro de la misma cotización.

¿Debo guardar todas mis cotizaciones?

No es necesario. Puedes hacer una consulta al cotizador y no guardar la cotización, aunque te recomendamos que la guardes por si te hace falta más adelante.

¿Hacer una cotización implica algún compromiso por mi parte?

Una cotización es una consulta de precio de un/os servicios concretos. No implica aceptación por tu parte. Aceptar un presupuesto requiere una acción específica por tu parte y es seguida del envío de una confirmación por la nuestra.

Una vez hecha una reserva, ¿puedo modificarla?

Sí, siempre y cuando tu expediente esté en estado «presupuesto» puedes hacer modificaciones. Por seguridad, las modificaciones sobre reservas las realizamos nosotros, para evitar posibles errores.

¿Cuánto tengo que esperar hasta que mi petición de reserva pasa a estado Reserva OK?

Cuando aceptas un presupuesto llega una notificación a nuestro departamento de operaciones y uno de nuestros técnicos lo examina en detalle.

Si es una petición sencilla que por las fechas o el número de vehículos no supone complicaciones, la pasamos a Reserva OK en cuestión de minutos.

Al cambiar el estado a Reserva OK, se te comunica mediante un correo a tu e-mail.

Necesito hablar con Busway sobre mi expediente, ¿por quién pregunto?

Como hemos indicado anteriormente, una vez aceptado un presupuesto, éste se asigna a uno de nuestros técnicos. Esta será la persona de referencia a quién dirigirte. Puedes ver esta información en tu reserva.