Innovación, Calidad, Tecnología Valores, Sencillez

Tecnología

Es esencial en Busway. Nuestro modelo de negocio pasa por aplicar la tecnología a tareas que hasta ahora, se habían hecho manualmente, para ofercerte un servicio con mucho valor añadido. Hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir automatizar tareas sin menoscabo de los resultados. La industria automotriz ofrece vehículos cada vez más eficientes, más seguros y más respetuosos con el medio ambiente. La sociedad demanda rapidez en las gestiones, información y facilidad en los procesos, de acuerdo a la revolución tecnológica que estamos viviendo. En Busway vemos que hay mucho que hacer para que la comercialización de los servicios de transporte cumpla con estas demandas y ya hemos empezado a hacerlo.

Sencillez

De nada sirve que aportemos soluciones y aplicaciones si son difíciles de utilizar. En Busway estamos siempre atentos a las novedades que aparecen en el mercado, pero nuestro esfuerzo se enfoca en hacerlas accesibles y utilizables para nuestros clientes y para sus necesidades.

Innovación

Constantemente aparecen nuevas aplicaciones y soluciones que pueden ser útiles al mercado. No sólo en la gestión de los servicios, también en su desarrollo, en la manera en que los profesionales interactúan con los pasajeros. Permanecemos muy atentos al mercado para incorporar cualquier novedad que pueda suponer una ventaja para nuestros clientes.

Calidad

Es el fin último de nuestro esfuerzo. Entendemos que la calidad debe de estar presente en el servicio queperciben los pasajeros, pero también en los procesos de gestión de reservas, en los procesos administrativos, en la relación con los profesionales que confían sus peticiones a Busway. Vehículos de calidad y bien presentados, conducidos por buenos profesionales y un sistema competitivo que coordine los esfuerzos de todos para conseguir el mejor resultado posible: la satisfacción del cliente final.

Valores

Somos personas y nos definimos por nuestras actuaciones. En Busway no nos vemos a nosotros mismos como meros prestatarios de un servicio para nuestros clientes sino como consultores que ofrecemos a nuestros clientes la manera más adecuada de hacer cada servicio. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, relaciones de confianza y de colaboración. Creemos que la mejor política comercial es la satisfacción de nuestros clientes. No olvidamos que debemos ser competitivos en precios, y tenemos la certeza de que la calidad y el buen servicio son la mejor inversión. Defendemos y protegemos a los profesionales del sector turístico y su papel en el mercado. Creemos que un sector tan dinámico, competitivo y especializado necesita de partners que compartan esos valores, y luchamos cada día por ello.

Contacta para más información