Hablamos el mismo idioma

Sabemos que tipo de Colaboración y Flexibilidad espera de nosotros

Servicio Busway para profesionales

Todos tenemos un lugar preferido, una actividad favorita, algo que hacemos con más anhelo. Para Busway, nuestro entorno predilecto es el profesional. Lo conocemos con detalle, sabemos de sus dificultades y nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones prácticas y específicas para los profesionales del sector.

Hablamos el mismo idioma, sabemos qué tipo de colaboración y flexibilidad espera de nosotros, y conocemos perfectamente la presión a la que se enfrenta a diario y también cómo espera que sea nuestro trabajo.

¿A quién va dirigido el Sistema Busway?

Exclusivamente a profesionales de la distribución del sector turístico, sólo ellos tienen acceso al sistema. En ningún caso se autoriza el acceso a cualquier organización que pueda ser vuestro cliente potencial. El acceso es previo registro. Sólo damos nuevas altas cuándo hemos comprobado la veracidad de los datos requeridos.

¿Por qué disponer del Sistema Busway?

Porque ofrece una ventaja definitiva para responder con la máxima rapidez y detalle a los requerimientos de vuestros clientes. Simplifica tu trabajo, te ahorra tiempo, esperas y consultas. Supone una ventaja comparativa respecto a tus competidores.

¿Qué puedo hacer a través del Sistema Busway?

Realmente todo lo que hasta necesitas, porque hemos contemplado cada posibilidad.

¿Es una herramienta útil para el trabajo diario?

El sistema está siempre disponible para ti, todos los días, a cualquier hora. Trabaja en H24. Puedes acceder desde cualquier dispositivo, pc, tablet, smartphone …. y desde cualquier lugar

¿Qué servicios me ofrece Busway?

Cualquier tipo de servicio con conductor. Desde traslados privados en un vehículo de lujo hasta autocares de cualquier capacidad y para cualquier servicio. Siempre cumpliendo con nuestros estándares de calidad tanto en lo referido a los vehículos como a la prestación del servicio.

¿De qué tipos de servicios puedo disponer?

Dentro de nuestra actividad hay una enorme diversidad de servicios, vehículos y destinos. Nos hemos esforzado en crear una herramienta muy versátil, que cubra casi el 100% de los casos que se te pueden presentar.

¿Qué vehículos me ofrece Busway?

Básicamente, cualquier vehículo con conductor.

  • Traslados privados en turismo o minivan.
  • Minibuses, midibuses y autocares
  • Autocares de alta capacidad, por encima de 54 butacas
  • Vehículos VIP con el más exclusivo nivel de acabado
  • Vehículos accesibles para personas con movilidad reducida

¿Es necesario que los servicios comiencen o terminen en el centro de la ciudad o en el aeropuerto más cercano?

No, en absoluto. Hemos tenido en cuenta la gran diversidad de servicios que puedes necesitar y podemos tratar cualquiera con la mayor rapidez y eficacia. El Sistema Busway abarca un rango muy amplio de posibilidades para que no necesites que apoyarte en ningún otro recurso.

¿Es una herramienta exclusiva para MICE?

El sistema Busway es tremendamente útil para cualquiera de las diferentes especialidades de la distribución turística. El sistema resulta igualmente práctico para gestionar servicios locales como para largos y complejos tours de varios días. Hemos tenido en cuanta las peculiaridades de cada tipo de servicio para que se adapte a cualquier especialidad.

¿Dónde ofrece servicios Busway?

En toda España. Incorporamos constantemente destinos a nuestro portfolio.

¿Necesito una formación específica para usar el sistema?

Absolutamente ninguna porque es muy intuitivo, sencillo y claro. Solo debes introducir los mismos datos que te pediríamos si nos enviaras un e-mail. No obstante, el propio sistema ofrece un tutorial para resolver tus dudas. Además, si lo necesitas, estaremos encantados de hacer una demostración o una sesión formativa en tus oficinas.

¿Es más caro utilizar el Sistema Busway que otras opciones?

No, no lo es. En Busway sabemos que no solo se trata de ser competitivo en precio, también en servicios y en calidad. Por eso estamos enfocados a ofrecer soluciones que supongan claras ventajas para tiy para tus clientes.

¿Qué pasa si el sistema no es capaz de responder a mi consulta?

Para desarrollar el Sistema Busway hemos contemplado una casuística enorme de diferentes servicios, tipos de servicios, vehículos, etc ….

¿Y qué pasa con las tareas administrativas?

El trabajo administrativo es tan importante como el operativo, y por eso le damos el mismo tratamiento.

¿Cómo puedo optimizar mi uso del Sistema Busway?

Creemos que nuestro Sistema Busway también es válido para que lo utilicen tus clientes. Pero debe de ser a través de vosotros, los profesionales, que teneis contacto con ellos

Solicite información