FAQs Busway app. 

La gestión del transporte con conductor llevada a un nuevo nivel.

BuswayAppes una aplicación profesionalpara la gestión de servicios de alquiler de vehículos con conductor.

La principal ventaja que te aporta es la rapidez. Con Busway App obtienes inmediatamente presupuestos que de otra manera pueden tardar demasiado en llegar hasta ti. Tus clientes no esperan, y como sabes, responder con rapidez multiplica las posibilidades de conversión.
Además te aporta control sobre tus expedientes porque todas tus cotizaciones quedan guardadas en tu propia biblioteca donde podrás acceder a ellas cuándo necesites confirmar tu presupuesto o modificar los servicios. 

En la aplicación también dispones de información sobre los contactos de los conductores, una vez están asignados los servicios. 

¿Qué servicios puedo gestionar a través de Busway App? 

El algoritmo con el que funciona Busway App es realmente complejo y completo, y abarca prácticamente cualquier servicio que puedas necesitar. desde un traslado, disposición, excursión, shuttle o circuito con cualquier tipo de vehículo (turismo privado a cualquier capacidad de autocar) en cualquier punto de España (más de 60 ciudades) . 
Todas tus operaciones en un solo proveedor. 

Busway App es una aplicación específica para Agentes de viajes, Organizadores de Congresos, Eventos y por lo tanto debemos autorizar cada alta de usuario una vez comprobamos este punto. 

Contacta con nosotros por el medio que prefieras, envía un mail a aplicaciones@busway.es o llámanos al 917378939 y te enviaremos tu acceso personalizado para que puedas empezar a usar Busway App. 

¿Por qué Busway App es exclusiva para profesionales? 

Los profesionales son quienes más aprecian y valoran las ventajas que aporta Busway App y a quién aporta más utilidad. El mercado profesional es nuestro medio natural, y por eso reservamos esta aplicación para ellos y atendemos por el canal tradicional a otros tipos de clientes. 


Busway App es totalmente gratis no hay pago por uso, ni pago por registro, ni límite de tiempo o de operaciones. No hay ningún coste por ningún concepto, ni ahora ni en el futuro. 

Es una aplicación totalmente gratis que ofrece a los profesionales una forma eficaz, ágil y moderna de gestionar sus necesidades de transporte. 

Tengo acuerdos y tarifas con varios proveedores y para cambiar necesito igualar o mejorar mis condiciones. El sistema me gusta mucho pero no siempre vuestros precios sonmejores que los míos. ¿podemos hacer algo? 

BuswayApp es que es una aplicación multi-tarifa. Esto significa que podemos customizar la tarifa de cada cliente y todos tus precios estarán calculados a partir de tu tarifa negociada y confidencial. Cada cliente es único y tiene sus propias necesidades, por eso somos muy flexibles en este aspecto. Además, al poder unificar en Busway App todas tus peticiones, podemos incluir otras ventajas comerciales ligadas a tu volumen de facturación. 


Busway está formada por personas a las que nos encanta el trato personal. 
Busway App nos ayuda muchísimo a ser más ágiles y eficaces y a ofrecerte el mejor servicio, pero no nos convierte en una empresa on-line fría e impersonal. Para que nos tengas más cerca de ti en todo momento, una vez has aceptado un expediente, se asigna a uno de nuestros técnicos, para que sepas quién se está ocupando de él. Busway App dispone de un "live-chat" en el que te resolveremos cualquier duda on-line y por supuesto por teléfono. 

Busway App está disponible para hacer tus cotizaciones los siete días de la semana y los 365 días del año. Además, para operaciones en curso disponemos de dos líneas móviles de asistencia 24Hrs. 

Cualquier opción es válida para nosotros. Ten en cuenta que si varias personas compartís un usuario, todas podrán ver y gestionar todos los expedientes. Elige qué opción se ajusta mejor
en función de la estructura de tu organización. 

Cualquier servicio que necesites pertenece a uno de estos 5 grupos. En la Guía del Usuario encontrarás la definición de cada tipo, o bien al pasar el cursor sobre ellos an la aplicación.

Tantos como quieras. El proceso siempre consiste en introducir datos de todos los servicios y después solicitar el cálculo de precio. El precio mostrado es siempre detallado por cada servicio.

No, en absoluto. Puedes incluir servicios en diferentes ciudades, para diferentes tipos de servicios o para diferentes vehículos dentro de la misma cotización.

No es necesario. Puedes hacer una consulta al cotizador y no guardar la cotización, aunque te recomendamos que la guardes por si te hace falta más adelante.

Una cotización es una consulta de precio de un/os servicios concretos. No implica aceptación por tu parte. Aceptar un presupuesto requiere una acción específica por tu parte y es seguida del envío de una confirmación por la nuestra.

Mientras tu expediente esté en estado "presupuesto" puedes hacer modificaciones. 
Por seguridad, las modificaciones sobre reservas las realizamos nosotros.

Cuando aceptas un presupuesto llega una notificación a nuestro departamento de operaciones y uno de nuestros técnicos lo examina en detalle. 
Si es una petición sencilla que por las fechas o el número de vehículos no supone complicaciones, la pasamos a Reserva OK en cuestión de minutos. 
Al cambiar el estado a Reserva OK, se te comunica mediante un correo a tu e-mail.

Una vez has aceptado un presupuesto, éste se asigna a uno de nuestros técnicos. Esta será la persona de referencia a quién dirigirte. Puedes ver esta información en tu reserva.

Formulario de contacto

Si no has encontrado lo que buscas o todavía tienes dudas, utiliza éste formulario para preguntarnos lo que desees.

Por favor, escribe una dirección correcta de correo.